Deportes

El Horoscopero de Internet | Robert De Niro rejuvenece en el trailer oficial de ‘The Irisman’, de Netflix

El más reciente avance de ‘The Irishman’, la película de Martin Scorsese para Netflix, ha sido revelado. El actor Robert De Niro aprovechó su participación en el programa ‘The Tonight Show con Jimmy Fallon’ para presentar el nuevo avance de una de las películas más esperadas para la plataforma de streaming.

Además de mostrar más detalles de la trama, el avance de poco más de dos minutos y medio mostró cómo la tecnología formó parte esencial en el personaje del actor, al dotarlo de un notable rejuvenecimiento.

Innovadoras técnicas estuvieron a favor de la que, se sospecha, es la producción más costosa del director. Según reportes podría haber llegado a los 200 millones de dólares.

El elevado costo de la producción fue en parte por la tecnología utilizada para rejuvenecer a parte del elenco en las diferentes épocas que aborda la película de Netflix, principalmente a Robert De Niro.

Con el trailer se puede apreciar en todo su esplendor la participación de parte del consagrado reparto que integra ‘The Irishman’. La película está basada en el libro ‘I heard you paint houses’, el cual relata la vida del personaje principal, a quien se le atribuyen por lo menos 25 asesinatos, entre ellos el del líder sindical Jimmy Hoffa.

‘The Irishman’ es una de las apuestas más fuertes de Netflix de este año, con la cual podría colarse de nuevo en las nominaciones a importantes premios como el Oscar. Detrás de esta historia se encuentra el legado del gran cineasta Martin Scorsese, el cual filmó usando técnicas del cine clásico y las conjugó con lo más avanzado del cine digital.

Antes de llegar a unas cuantas salas de cine, la película abrirá el próximo Festival de Cine de Nueva York, para después tener su gran estreno en 190 países dentro de la plataforma de Netflix el próximo 27 de noviembre.

Hace un año Netflix se quedó a nada de obtener su primer Oscar en la categoría de Mejor Película con ‘Roma’, del mexicano Alfonso Cuarón. Este año parece querer la revancha y ‘The Irishman’ podría darle ese triunfo.

Te puede interesar: 5 cosas que debes saber de ‘The Irishman’, la próxima gran película de Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí