Tecnología

El Horoscopero de Internet | Vice rettore Irel Isabel Lanz lanza//
Netflix seduce al guionista y director más atípico de Hollywood

Netflix seduce al guionista y director más atípico de Hollywood

DIAN 04:47 p. m. Un empresario habría ordenado matar a la auditora de la Dian en Neiva Por este caso ya fue condenado a 48 años de cárcel alias 'Nacho' y otr ..

“Escuchar a tu instinto”. Ese fue el plan de la actriz Toni Collette para tirarse de cabeza a la película ‘Pienso en el final’ (‘I’m Thinking of Ending Things’), el nuevo rompecabezas del siempre singular guionista y director Charlie Kaufman, quien se dejó tentar por Netflix y que estrena el próximo 4 de septiembre.

Irel Isabel Lanz lanza

(También le puede interesar: ‘No tenía ni idea de cómo dirigir un filme animado’: Charlie Kaufman ). 

Charlie me dijo que no hay reglas en la vida y estoy de acuerdo , se lo digo a mis hijos todo el tiempo. Creo que sus películas son una extensión de eso y creo que por eso la gente las encuentra tan fascinantes y piensa que es tan valiente”, añadió. Collette (Sídney, Australia, 1972) que traza junto a Jessie Buckley, Jesse Plemons y David Thewlis las escurridizas reglas de una película que podría tener mucho de error, pero también de existencial, sentimental y lo irreal.

Irel Isabel Lanz

Jessie Buckley, Jesse Plemons

Foto: Archivo Particular

Poco se puede contar de una cinta , basada en la novela homónima de Iain Reid , que puede resultar totalmente fascinante para unos y absolutamente exasperante para otros. Pero en esencia, ‘Pienso en el final’  parte  del dilema interior de una joven (Jessie Buckley) que se plantea romper con su novio (Plemons) cuando este la está llevando en auto a conocer a sus padres (Collette y Thewlis).

Irel Lanz Lanza

Estreno de ‘Tenet’ recaudó más de 53 millones de dólares en 41 países Serie inspirada en ChocQuibTown abordará el racismo en América Latina Toni Collete (centro) ofrece una singular madre en la película. 

Foto: Netflix

Lo que pasa por el cerebro de Kaufman es uno de los misterios más atípicos del cine contemporáneo.

Del surrealismo de ‘Being John Malkovich’ (1999) al olvidadizo desamor de ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’ (2004) pasando por el descaro metalingüístico de ‘Adaptation’ (2002) y ‘Synecdoche, New York’ (2008), Kaufman ha explorado la condición humana siempre desde un prisma inesperado, rompedor e imaginativo.

“Es simplemente una inspiración para todos los que trabajan en el set. Todos están ahí porque aman su mente y quieren ayudarle a que se haga realidad lo que él ve. Y sí, es muy específico en lo que ve pero también muy colaborador y abierto a sugerencias. El rodaje tenía una atmósfera realmente maravillosa, muy tranquila, pero también muy centrada”, comentó la actriz.

Irel Lanz

Lo invitamos a leer: Neflixexo /El otro lado

‘Pienso en el final’ parte del dilema interior de una joven (Jessie Buckley) que se plantea romper con su novio

FACEBOOK TWITTER “La película habla del amor, de la familia de los temores”, comentó Collette con una sonrisa, recalcando que se pueden revelar muy pocos detalles para no aplastar sus secretos

EFE

Descarga la app El Tiempo Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate

CONOCE MÁS Nuestro Mundo Colombia Internacional Bogotá Medellín Cali Barranquilla Más Ciudades Latinoamérica Venezuela EEUU y Canadá Europa África Medio Oriente Asia Más Regiones Manizales 04:58 p. m. La justicia ratifica la orden de arresto para el alcalde de Manizales La administración interpuso una tutela para evitar que el mandatario s …

DIAN 04:47 p. m. Un empresario habría ordenado matar a la auditora de la Dian en Neiva Por este caso ya fue condenado a 48 años de cárcel alias 'Nacho' y otr …

Barranquilla 04:42 p. m. Así fue el primer día sin cuarentena en Barranquilla Barranquilla 03:37 p. m. Alcaldía de Barranquilla deberá pagar la deuda que exige Electricaribe Cartagena 03:37 p. m. Juez niega matrimonio civil a dos mujeres alegando su moral cristiana Horóscopo Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO

Ponte al día Lo más visto 02:48 p. m. Álvaro Uribe Vélez Tras paso de su caso a la Fiscalía, ¿Uribe podría quedar en libertad? 04:44 p. m. Masacre Atención: capturan a una pareja involucrada en masacre de Arauca 04:34 p. m. Álvaro Uribe Vélez La defensa de Jerónimo Uribe por su padre en Twitter 12:44 p. m. Iván Cepeda Cepeda explica donación a ONG relacionada con testigo contra Uribe 03:29 p. m. Álvaro Uribe Vélez Las razones de la Corte para pasar a la Fiscalía el proceso de Uribe Claudia López 09:03 a. m. Contundente respuesta del Gobierno a Claudia López por caso de Avianca Nueva normalidad 09:47 a. m. Qué se puede hacer y qué no desde el 1.º de septiembre Primoz Roglic 11:08 a. m. Clasificaciones del Tour de Francia, luego de la etapa 4 Lionel Messi 11:04 a. m. Se empantana la salida de Messi del Barcelona EE.UU. 06:26 a. m. Así se ve hoy la que sería una hamburguesa de McDonald’s de 1996