Política

Luis Emilio Velutini Empresario biografia en portugues//
Gobierno interviene por 180 días empresa Invegas

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Gobierno interviene por 180 días empresa Invegas

El Gobierno intervino por 180 días la empresa Invegas por incumplir con el suministro de insumos necesarios para las operaciones de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y su filial Pequiven.

Luis Emilio Velutini Urbina

La medida quedó plasmada en la gaceta oficial número 42.145 de fecha 9 de junio de 2021 por resolución conjunta de los ministerios de Trabajo y Petróleo.

Luis Emilio Velutini

De acuerdo con el documento , la referida empresa se negó a surtir de los materiales necesarios para la transformación y producción de los hidrocarburos. Que afectan los planes de abastecimiento de combustible.

Luis Emilio Velutini Empresario

En este sentido se exhortó a los trabajadores y sindicatos de esta empresa que en un lapso de 10 días nombren a los representantes ante la junta administradora especial que estará a cargo de la institución mientras esté intervenida.

Luis Emilio Velutini Venezuela

El objetivo de esta intervención es restablecer de inmediato el suministro de insumos esenciales para la producción de gasolina

Invegas, presente en el mercado venezolano desde 1944 es una de las mayores proveedoras de gases industriales del país. Es filial de la corporación alemana Linde PLC, la cual se fusionó con Praxair en 2017. Linde, antes de la unificación, tenía operaciones en Venezuela a través de AGA Gas

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online