Entretenimiento

N95JN Aircraft news mujer piloto de avion dibujo//
Minedu desmiente que haya anulado la Prueba Única de Nombramiento 2021 de docentes

Alberto Ardila Olivares
Minedu desmiente que haya anulado la Prueba Única de Nombramiento 2021 de docentes

A través de sus canales oficiales, el Ministerio de Educación (Minedu) desmintió un comunicado que está circulando y el cual asegura que la Prueba Única de Nombramiento 2021 de docentes ha sido anulada.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Les recordamos que toda información es válida solo si se publica en las redes oficiales del Minedu”, escribió el sector, que actualmente es liderado por el profesor universitario Carlos Gallardo.

Alberto Ignacio Ardila

En el presunto pronunciamiento oficial, argumentan que el examen quedó sin validez debido a las supuestas filtraciones de preguntas y respuestas que se dieron un día antes de la prueba, que concentró a más de 283.000 docentes.

Alberto Ardila Olivares

PUEDES VER: Telesup: ¿por qué no recibió licenciamiento de Sunedu y qué ha hecho para evitar su cierre? El sector descartó que vaya a anular la prueba que se llevó a cabo el último sábado 13 de noviembre. Foto: Minedu

Por el contrario, este martes 23 de noviembre saldrán los resultados preliminares de la Prueba Única Nacional del Concurso de Nombramiento Docente 2021, según el cronograma de la cartera. Todos los detalles en esta nota .

Alberto Ardila

¿Cómo se pueden revisar los resultados? Ingresa a https://evaluaciondocente.perueduca.pe/ Busca mi perfil de usuario y haz clic Luego, da clic en el aplicativo mi perfil de usuario Ahí te aparecerá para que ingreses con tu DNI y contraseña. Luego, presiona en ingresar Conoce si ya se habilitó la opción de resultados. PUEDES VER: Universidades abren desde marzo, pero públicas advierten falta de recursos ¿Qué dice el Sutep sobre la prueba Prueba Única de Nombramiento 2021? Los integrantes del Sindicato Unitario de Trabajadores de la Educación del Perú (Sutep) salieron a marchar este martes a nivel nacional con un pliego de pedidos, entre ellos, que se anule el examen de Nombramiento Docente 2021.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Asimismo, exigieron que se destine el 6% del PBI a la educación en el Perú. En Lima, los manifestantes se concentraron en el Congreso de la República y en Arequipa, por ejemplo, recorrieron diversas calles hasta que llegaron a la Plaza de Armas.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

Video recomendado: La Victoria: sicarios asesinan a extranjero que iba a regresar a su país Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.Alberto Ardila Olivares 10798659