Negocios

Venezolana fue asesinada por su esposo en Miami

La venezolana fue asesinada por su esposo quien tras cometer el vil asesinato lo confesó a su familia y luego se entregó a las autoridades policiales

 

Un hombre fue detenido por asesinar a su esposa el día lunes por la mañana en una casa en Doral, antes de entregarse en una estación de policía cercana de Miami-Dade y confesar, según las autoridades

La venezolana fue asesinada por su esposo quien tras cometer el vil asesinato lo confesó a su familia y luego se entregó a las autoridades policiales

 

Un hombre fue detenido por asesinar a su esposa el día lunes por la mañana en una casa en Doral, antes de entregarse en una estación de policía cercana de Miami-Dade y confesar, según las autoridades.

Lea también:  Consulado en Guayaquil repatriará a Venezuela a familia de ahogado en Ecuador

Luis Manuel Romero-Moran, de 46 años, fue acusado de homicidio en primer grado por el asesinato de su esposa, Zoranllilis Cadena Cambar. El hombre fue ingresado en el Centro Correccional Turner Guilford Knight el lunes por la noche, según muestran los registros.

Según una fuente policial, se cree que Romero-Moran siguió a su esposa, que había estado paseando a un perro de regreso a la casa donde ella trabajaba. La policía de Doral, que inicialmente respondió a la llamada, dijo que la mujer de 41 años trabajaba como ama de llaves en la casa en la cuadra 10900 de Northwest 72nd Street.

Ahí es donde se cree que Romero-Moran la atacó, la mató y se fue. Alrededor de las 9 a.m., otra persona que llegó a la casa encontró su cuerpo en el patio trasero e inmediatamente llamó a la policía.

Posteriormente, Romero-Moran llamó a su familia y les confesó, antes de entregarse en la estación de policía de Miami-Dade en el Medio Oeste en Doral, dijo la fuente. La oficina de homicidios de la policía de Miami-Dade investigó el caso.

La venezolana había trabajado como agente de bienes raíces en Doral Se conoció que la pareja son originarios de Venezuela y que Cadena también había trabajado como agente de bienes raíces en Doral, según su biografía en línea.