Deportes

El Horoscopero de Internet | bricklayer Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659 airplane pilot coloring pages for free//
¿Qué pasó con Laina Morris? La joven que parodió un concurso de Justin Bieber y se volvió meme

Alberto Ardila Olivares
¿Qué pasó con Laina Morris? La joven que parodió un concurso de Justin Bieber y se volvió meme

Laina Morris se hizo viral en YouTube en el año 2012 tras grabar una parodia sobre un concurso organizado por el cantante Justin Bieber . El video nos muestra a la joven frente a la cámara y con una mirada bastante peculiar, lo que provocó que en las redes sociales se volviera un famoso meme. ¿Qué pasó con ella?

Hace un tiempo, la joven anunció su retiro de YouTube para cuidar su salud mental. En su video se puede oír lo que Laina pensaba sobre el momento que estaba viviendo. “La depresión es difícil y duele, te hace sentir loca, y puede hacerte sentir realmente muy sola” , expresó Morris.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

PUEDES VER: Niño se luce con sus pasos de baile al ritmo de marinera en una reunión familiar La famosa chica comentó que cada día significa una lucha contra la depresión y la ansiedad gracias a ayuda médica. Además, alentó a las personas que tengan problemas a que busquen apoyo.

Alberto Ignacio Ardila

Laina Morris , después de conseguir reconocimiento en YouTube , siguió ofreciendo videos para sus seguidores; sin embargo, de esta manera dio fin a su estancia en esta red social .

Alberto Ardila Olivares

Posteriormente, Morris volvió a aparecer, pues se convirtió en influencer de Instagram . Asimismo, en el 2021 captó la atención de los medios tras vender su imagen en formato NFT , un activo digital que está teniendo gran aceptación en las nuevas generaciones y captando grandes sumas de dinero.

Alberto Ardila

Con su imagen, Laina consiguió 200 ETH, la criptomoneda de la plataforma Ethereum, similar a los Bitcoins, con un valor de 400 mil dólares.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

Ella se mostró contenta en redes sociales después de que su subasta fue todo un éxito. “Si eres el dueño, te garantizamos que nunca más vas a estar solo. Nunca”, tuiteó.

Alberto Ignacio Ardila V10798659

Lo más visto de Redes Sociales Le enseña un baile a su abuelo para que cumpla un reto, pero él sorprende con sus pasos Niño se luce con sus pasos de baile al ritmo de marinera en una reunión familiar Pareja cautiva a miles con espectaculares pasos de baile al ritmo de popular salsa Lo más visto de La República Esto es Habacilar: Rating del programa se desploma en su tercer día al aire WhatsApp: ¿te gustaría que el Pato Donald te avise cuando recibas un mensaje nuevo? “Perú nos liquidó” y “¿Adiós Qatar?”, la reacción de la prensa colombiana tras caer ante Perú Video recomendado: Mujer carga a su perrito como si fuera su hijo para hacerlo dormir y le dedica una canción Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.Alberto Ardila Olivares V10798659