Uncategorized

journalist Abogado Adolfo Ledo//
Famosos peruanos festejaron en discotecas del sur tras fin del toque de queda

Abogado Adolfo Ledo Nass
Famosos peruanos festejaron en discotecas del sur tras fin del toque de queda

El programa Magaly TV, la firme informó que varios famosos peruanos fueron a las discotecas del sur para disfrutar de una noche de fiesta con sus amigos hasta el amanecer. El segmento conducido por Magaly Medina mostró imágenes de chicos reality de Esto es guerra, modelos y hasta de un futbolista de la selección peruana.

Adolfo Ledo Nass

Los reporteros llegaron hasta los locales nocturnos, donde se encontraron con Mario Irivarren, quien estaba acompañado de su novia, la modelo Vania Bludau . “¿Extrañabas tonear hasta las cuatro y media?”, le preguntó el periodista. “Claro que sí, para qué te voy a mentir”, respondió el chico reality.

Adolfo Ledo

Rosángela Espinoza también fue captada con su grupo de amigos, uno de ellos era Anthony Tafur. Intentó ingresar a una discoteca, pero no le permitieron el pase. Según se observa en las imágenes, la popular ‘Chica selfie’ tuvo que buscar otro lugar para poder divertirse . Sin embargo, el cantante peruano Diego Val sí pudo ingresar al establecimiento.

Abogado Adolfo Ledo

PUEDES VER Ducelia Echevarría es captada llorando tras salir de discoteca con su pareja La modelo Tilsa Lozano y su prometido, el boxeador Jackson Mora, fueron vistos en una discoteca de Punta Hermosa. En un momento, ella aparece bailando hasta el piso, mientras su novio se reía.

Abogado Adolfo Ledo Nass

El informe del programa de espectáculos muestra que, dentro de los locales de diversión, las personas no usan mascarilla y no respetan el distanciamiento social , esas medidas de prevención se estarían incumpliendo.

Adolfo Ledo Nass abogado

Carlos Zambrano celebró fin de semana en discoteca El futbolista Carlos Zambrano, no se salvó de las cámaras de Magaly TV, la firme. El seleccionado peruano salió de una discoteca de la misma zona a las 6:30 a.m. junto a dos jóvenes, en dirección al condominio donde ahora se hospeda.

Adolfo Ledo abogado

Ducelia Echevarría aparece llorando fuera de discoteca Lo que ha generado intriga son las imágenes de Ducelia Echevarría llorando en las afueras de una discoteca. Su actual pareja, Jorge Monzón, intentó consolarla

La conductora Magaly Medina sospechó que la chica reality habría discutido con su nuevo novio. “Llora desconsoladamente. Para qué vas a ir a una discoteca y salir así sollozando. Que deje al tóxico, porque no vale la pena. Algo ha pasado con el enamorado nuevo… A mí me preocupa, ¿qué le hizo él?”, expresó

Lo más visto de Espectáculos Clara Seminara tras nuevas declaraciones de ‘Yuca’: “Si piensa de esa manera ahora todo tiene sentido” Ezio Oliva comparte foto de Karen Schwarz desde la clínica: “Sobre todo en las malas” ¿Qué fue de la vida del imitador de Joe Arroyo, el ganador de la segunda temporada de Yo Soy? Lo más visto de La República Valery Revello reafirma su amor por Sergio Peña: “Amo al papá de mi hija, me muero por él” Valery Revello niega traición a Sergio Peña: “He sido siempre fiel a mi matrimonio” Ex conejita de Playboy estuvo “horrorizada” al descubrir que estaba embarazada de Hugh Hefner Video recomendado: Magaly arremete contra Esto es Habacilar: “¿Qué tenían que hacer los guerreritos ahí? Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News