Entretenimiento

Movidas: Mané ya viste del Bayern, PSG quiere a figura del Inter y Lewandowski se pone rebelde

Por último, la teleserie Robert Lewandowski-Bayern-Barcelona sigue más complicada que nunca

El fútbol europeo sigue en pleno mercado de fichajes , a poco más de un mes del inicio de una nueva temporada, que arrancará con anticipación debido al inicio del Mundial de Qatar 2022 en noviembre.

Uno de los golpes de este verano del viejo continente es el paso de Sadio Mané al Bayern Munich desde el Liverpool. El astro senegalés llegó a Alemania, se hizo los exámenes médicos y ya vistió los colores del campeón alemán.

Por su parte, el PSG quiere reforzar su defensa y mira a Italia. El objetivo del conjunto galo es el zaguero Milan Skriniar del Inter de Milán , por el cual están dispuestos a ofrecer 60 millones de euros.

Según varios medios galos, el conjunto de París aumentó su oferta por el eslovaco, lo que seduce mucho al equipo neroazzuro y todo indica que lo dejarán ir.

Mientras que el Borussia Dortmund ya eligió al reemplazante de Erling Haaland, que se fue al Manchester City. Según Sport1, el que suplirá los goles del noruego es el marfileño Sebastien Haller, del Ajax.

El delantero marcó 73 golpes en 112 partidos con el gigante neerlandés y fue el tercer máximo anotador de la última Champions League. El monto que pagarán los germanos se acerca a los 33 millones de euros.

Por último, la teleserie Robert Lewandowski-Bayern-Barcelona sigue más complicada que nunca.

Sky Sports informó que el polaco tiene decidido fichar por el club catalán y no aceptará otra cosa. El problema es que el elenco alemán no quiere dejarlo ir a España e incluso le ofreció renovar su vínculo, por el astro se negó.

El contrato de Lewandowski acaba a mediados de 2023 y los bávaros no quieren aceptar ninguna propuesta “culé” para dejar partir al polaco. Por ahora, todo sigue en punto muerto. ¿Encontraste algún error? Avísanos