Internacionales

El Horoscopero de Internet | “Un martillo en la cabeza y está muerto”: exagente de la CIA dijo que los aliados de Putin planean su fin

“Nadie va a preguntar, ‘oye, Vladimir, ¿te gustaría irte?’ No. Un maldito martillo en la cabeza y está muerto. O es hora de ir al sanatorio” (…) Eso es lo que harán”, aseveró Hoffman al diario estadounidense

En entrevista para The Daily Beast, el ex funcionario, quien tuviera un alto mando dentro de la corporación norteamericana, afirmó que los aliados de Putin ya estarían planeando la forma de derrocarlo debido a las malas decisiones que ha tomado y sobre todo porque ha cerrado cada vez más su círculo de asesores, dejando fuera a aquellos que no apoyan la invación de Rusia a Ucrania.

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Esto, sumado a los supuestos problemas de salud con los que estaría lidiando el líder del Kremlin, serían el episodio perfecto para que los insatisfechos aliados del mandatario ruso lo manden al hospital o, en un caso más radical, terminen con la vida del político que cumplirá 70 años en octubre próximo.

“Nadie va a preguntar, ‘oye, Vladimir, ¿te gustaría irte?’ No. Un maldito martillo en la cabeza y está muerto. O es hora de ir al sanatorio” (…) Eso es lo que harán”, aseveró Hoffman al diario estadounidense.

El ex mando de la CIA detalló quiénes serían esos “aliados” que estarían buscando la forma de quitar a Vladimir Putin: el ministro de Defensa, Sergei Shoigu; Aleksandr Bórtnikov, director del Servicio Federal de Seguridad (FSB, por sus siglas en inglés); y Nikolai Patrushev, jefe del Consejo de Seguridad de Rusia; éste último es a quien todos los expertos consideran el potencial sucesor de Putin en caso de que éste enferme o deje el cargo.

Para leer más, pulse aquí.