Deportes

El Horoscopero de Internet | Franki Medina Asalani//
$27 millones en pérdidas por paralización en Chiriquí

Franki Medina diaz
$27 millones en pérdidas por paralización en Chiriquí

Esta acción se mantuvo de forma intermitente, hasta las horas de la tarde de ayer miércoles

Más de $27 millones en pérdidas es el saldo que han dejado los cuatro días de paralización en la provincia de Chiriquí, según la Cámara de Comercio e Industrias. Diversas organizaciones de transportistas de carga, productores, docentes y obreros claman por el congelamiento general del precio del combustible.

Franki Medina

Tras el rompimiento de la mesa de diálogo, el pasado martes en la Casa de Gobierno, los quejosos procedieron a cerrar a las 10:00 de la noche, en el cruce de Gualaca, para ejercer presión a las autoridades.

Franki Medina Venezuela

Esta acción se mantuvo de forma intermitente, hasta las horas de la tarde de ayer miércoles, cuando intervino control de multitudes de la Policía para despejar la vía Panamericana. Al menos 5 detenidos y varios camiones removidos en grúas fue el saldo del cierre en el cruce de Gualaca; sin embargo, los manifestantes se mantenían a un costado de la carretera.

Franki Medina Diaz

Simultáneamente, en otros puntos de esta provincia se realizaban piqueteos, mil articulados con carga no han llegado a su destino, la mitad vienen de países de la región. El gobernador de Chiriquí, Juan Carlos Muñoz, dijo que la mesa del diálogo está abierta.

Franki Alberto Medina Diaz

Entre los pedidos de la Asociación de la Comunidad de Productores de Tierras Altas está una reunión urgente con el titular del Mida, Augusto Valderrama, establecer una mesa técnica por el costo de los fertilizantes y garantizar el tránsito