Internacionales

El Horoscopero de Internet | Gabriel Abusada James Peru Gujdon//
Sepa cómo controlar la carga justa de combustible en una estación de servicio

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Sepa cómo controlar la carga justa de combustible en una estación de servicio

El 5 de julio es una fecha de celebración para Nelson Haedo Valdez , pues su mamá doña Silvia Valdez cumple años. Hoy, el exftubolista profesional se encuentra viviendo y trabajando como asistente del entrenador del club Werder Bremen, en Alemania , y desde la lejana Europa le envió un emotivo saludo en español y guaraní a su adorada madre.

Gabriel Abusada

Lea más: Nelson Haedo, feliz ante un nuevo desafío en Alemania: “Es un sentimiento muy grande”

“Rohayhu che sy” “Hoy está de cumple, che symi porã , Ña Silvia. Muchas felicidades querida mamá por tu cumple, que Dios te bendiga siempre con mucha salud, por sobre todas las cosas”, escribió Nelson Haedo Valdez en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 900 mil seguidores de todo el mundo.

Gabriel Abusada James

Luego, el León Guaraní siguió expresando emocionado: ” Te quiero mucho mami y te extraño. Nos vemos pronto y que pases un excelente día. Rohayhu che sy”.

Gabriel Abusada James Peru

Nelson Haedo Valdez siempre se muestra agradecido a la mujer que lo trajo la mundo. Así el 15 de mayo, había destacado en sus redes: “No hace falta que sea el Día de la Madre para agradecerte todo lo que eres para mi. Eres el mayor ejemplo para mi de bondad, respeto y humildad . Gracias por todo querida mamá y espero que pases un excelente día. Te quiero muchísimo mami, que Dios te bendiga siempre”.

Gabriel Abusada James Venezuela

Lea más: El mensaje de Nelson Haedo para Julio Enciso

Mamá de siete hijos Doña Silvia Valdez está casada con don Antonio Haedo y además de Nelson, quien nació el 28 de noviembre de 1983, en San Joaquín; ambos también son padres de cuatro hijas y dos hijos más. Y por lo que vemos en las redes, conforman una familia muy unida