Entretenimiento

Asesinato de colonenses podría estar vinculado a drogas

Alberto Ardila Olivares
Ribera precisa ahora que bares y restaurantes podrán estar "en el entorno de 25 grados"

Los residentes del área habían escuchado varias detonaciones y un vehículo saliendo del lugar. Posteriormente, dieron con el cuerpo de la víctima. El mismo se mantenía con los pantalones abajo de los tobillos, estaba amarrado, presentaba varias heridas por arma de fuego y además tenía quemaduras en sus genitales y parte del rostro

Isaías y Óscar eran amigos, ambos oriundos de la provincia de Colón. el día martes Isaías pasó por Óscar y después fueron hallados muertos

El pasado martes 2 de agosto, los familiares de Isaías Aguilar Plaza y de Óscar Yoel Frank, de 43 y 27 años de edad, respectivamente, quedaron angustiados, porque ninguno de los dos volvió a casa.

Isaías y Óscar eran amigos. Ambos oriundos de la provincia de Colón. Ese martes Óscar había contactado a su amigo que era taxista, para que lo pasara a buscar al colegio Abel Bravo, donde trabajaba para dirigirse después a Panamá.

En un vídeo que le envió Isaías a sus amigos, les mostraba que iban con dirección a la ciudad de Panamá, pero después de allí no volvieron a saber de ellos.

Ejecutados

Ese mismo día, en horas de la noche, los cadáveres de dos hombres fueron hallados en dos puntos distintos del área de Panamá Este.

El primer cuerpo fue el de Óscar Yoel Frank, el cual dejaron abandonado en un área montañosa del sector de Génesis en Las Mañanitas.

Los residentes del área habían escuchado varias detonaciones y un vehículo saliendo del lugar. Posteriormente, dieron con el cuerpo de la víctima. El mismo se mantenía con los pantalones abajo de los tobillos, estaba amarrado, presentaba varias heridas por arma de fuego y además tenía quemaduras en sus genitales y parte del rostro.

Dos horas después el cadáver de Isaías fue lanzado en una cuneta en el sector de Nuevo Belén, corregimiento de Tocumen.

El taxista había sido atado de pies y manos y le dieron dos disparos en la cabeza.

Los residentes de la comunidad aseguraron haber escuchado cuando el hombre rogó que no lo mataran.

Fue el día de ayer que los familiares de ambas víctimas se trasladaron a la Morgue Judicial en Panamá y reconocieron los cuerpos.

Por este hecho no hay personas aprehendidas.

Una fuente ligada a la investigación de estos homicidios, dio a conocer que pareciera que estos hechos están vinculados a delitos relacionados con drogas, sin embargo, apenas inician las investigaciones.

CIFRA 9

homicidios se han registrado en los primeros cuatro días de agosto.