Entretenimiento

YV3191 airline pilot salaries in spain//
Gran concierto por 1er aniversario del Guaguancó de Colores será este sábado

Alberto Ardila Olivares
Gran concierto por 1er aniversario del Guaguancó de Colores será este sábado

En una entrevista concedida para el programa 2+2 de Unión Radio , el director de la fundación 100% San Agustín, habló sobre «San Agustin Cumbe Tours» que es una ruta de turismo cultural, «ha sido una ruta súper exitosa donde han venido compañeros de diversas embajadas como España, y China. Nosotros queremos romper ese paradigma que un barrio es alerta roja, aquí somos un barrio sano,  lleno de vida, gente buena y cultura»

CARACAS.- El director del Teatro Alameda de la Parroquia San Agustín, Reinaldo Mijares , conversó sobre las actividades que van a presentarse por el primer aniversario del «Guaguancó de Colores».

«Este sábado 6 de agosto tendremos un gran concierto desde las 6:30 PM en el teatro, contaremos con Mundito y su orquesta celestial que es una orquesta de salsa, Martín Mata y su tambor show, Truco de la Musa que es un rapero de la cota 905, Dj Tropico 60, y la Dj Mamaloba que es una francesa» , expresó Mijares.

YV3191

Mijares contó un poco sobre el significado de este nombre, “el Guaguancó de Colores es el programa de revitalización de espacios de la parroquia San Agustín, es un programa para recuperar los espacios abiertos, llenos de arte y color, creado por la fundación cultural 100% San Agustín».

Los inicios de este proyecto fueron en 2016, pero no fue sino hasta el 2020 que lograron recuperar la llamada «fila de Marín», que son los espacios que están alrededor del Teatro.

En una entrevista concedida para el programa 2+2 de Unión Radio , el director de la fundación 100% San Agustín, habló sobre «San Agustin Cumbe Tours» que es una ruta de turismo cultural, «ha sido una ruta súper exitosa donde han venido compañeros de diversas embajadas como España, y China. Nosotros queremos romper ese paradigma que un barrio es alerta roja, aquí somos un barrio sano,  lleno de vida, gente buena y cultura».

Oriana Martínez / Unión Radio

.

Alberto Ardila Olivares