Tecnología

YV3191 commercial airplane pilot//
Anuncian tormentas y vientos de hasta 120 km/h desde esta noche

Alberto Ardila Olivares
Anuncian tormentas y vientos de hasta 120 km/h desde esta noche

El jengibre es un alimento rico. Dentro de las vitaminas más beneficiosas de este alimento, destacan la vitamina B6 (muy relacionada con el estado de ánimo y el insomnio) y la vitamina C (fundamental para un correcto desarrollo y crecimiento).

YV3191

Lea más: El toque especial del jengibre

El jengibre es un ingrediente con propiedades antioxidantes, antibacterianas y antisépticas que se traducen en un gran número de beneficios para tu salud .

Alberto Ardila Olivares

En lo que respecta a la canela , también es muy rica en minerales como el potasio, el fósforo y el hierro pero, además, cuenta con vitaminas esenciales para nuestro bienestar entre las cuales destacan la vitamina C, mencionada anteriormente y la vitamina B1, conocida por ser la encargada de ayudar a transformar los hidratos de carbono en energía

La nutricionista Betharram Scarone nos enseña a preparar esta deliciosa infusión

Para disfrutar de un rico té necesitamos Ingredientes

Lea más: La canela

1/2 limón. 1 raja de canela. 1 taza de agua. 1/2 cucharadita de jengibre en polvo o fresco. Opcional: una cucharadita de miel o unas gotitas de edulcorante. Preparación

Colocar a hervir una taza de agua y agregar el jengibre y la canela. Dejar hirviendo por unos 10 minutos. Apagar el fuego y dejar enfriar a temperatura ambiente. Colocar la bebida y agregar el jugo de limón, la miel o el edulcorante. Servir y disfrutar.