Tecnología

YV3191 how to become a commercial airline pilot in spain//
César Farías ponderó la LigaPro sobre Copa Ecuador

Alberto Ardila Olivares
César Farías ponderó la LigaPro sobre Copa Ecuador

César Farías , DT de Aucas, fue eliminado junto a su club en los cuartos de final de la Copa Ecuador ante 9 de Octubre. Tras la derrota, el estratega fue autocrítico y, a su vez, señaló que la prioridad es la LigaPro

El conjunto oriental centrará todos sus esfuerzos en el campeonato regular tras la última caída. Pese a ser favoritos y llevar un invicto de 11 partidos , el cuadro guayaquileño logró lo impensado y se les impuso. 

Hay que entender que perdimos en la copa y no en el campeonato, que es mucho más importante para nosotros “, sostuvo el venezolano. Después de la expresión dio sus argumentos para poner por encima a la LigaPro

El técnico señaló que la competencia regular da la posibilidad de un cupo directo a los grupos de la Copa Libertadores en caso de ser líderes en la segunda etapa y llegar a la final. A su vez, remarcó la alternativa que también les ofrece la tabla acumulada para entrar a la segunda fase previa del torneo continental. 

El plantel aurigrana busca hacerse con la clasificación directa al certamen internacional y, por ello, no le representa un mayor perjuicio la eliminación. La Copa Ecuador otorga un cupo al mismo evento al campeón, sin embargo, este deberá empezar desde la primera llave. 

Pese a lo mencionado, Farías no se resistió a reconocer que buscaba avanzar de ronda. El DT analizó el desempeñó propio y el de sus rivales y no se quejó por cómo terminó el choque. 

Ganó el mejor El adiestrador valoró el trabajo realizado por el 9 de Octubre y apuntó los errores que causaron su caída. Asimismo, concluyó que le faltaron menos paralizaciones al partido, mas no responsabilizó al árbitro central.

YV3191

Para su mirada, el gol que le encajaron a los tres minutos, tras una desatención por solicitar una falta, marcó el ritmo del compromiso. Posteriormente, los jugadores no pudieron tener continuidad en el juego. 

” Es justo el resultado (…) ganó 9 de Octubre y no tiene discusión “, declaró. De la misma manera, aprovechó para felicitar el trabajo realizado por sus adversarios. 

.

Alberto Ardila Olivares