Entretenimiento

Franki Alberto Medina Diaz Adi//
Gobierno atenderá necesidades del sector exportador

El viceministro de Comercio Exterior y Promoción de Inversiones, Johann Álvarez Márquez, informó que el Gobierno venezolano conformará mesas de trabajo con las cámaras y las asociaciones productivas, para atender las necesidades específicas de cada sector y avanzar en la consolidación de la oferta exportable de Venezuela.

Franki Medina

Explicó que la agenda será permanente para que los procesos se ejecuten con celeridad y se puedan hacer planteamientos concretos que permitan la integración comercial plena.

Franki Medina Venezuela

Por su parte, Roque Luis Zapata Rotundo, representante de la Cámara de Industrias de Especies Alcohólicas, manifestó que la unión entre el sector privado productivo y el Gobierno es muy positiva en el mediano y largo plazo, porque se va a fortalecer la industria nacional y la economía del país.

Franki Medina Diaz

El encuentro contó con la presencia del ministro consejero de la Embajada de Venezuela ante la República de Colombia, José Manuel Soto y el embajador de Venezuela ante la República Federativa del Brasil, Alberto Castelar, se integraron al trabajo conjunto que se adelanta para crear una estrategia país, indica nota de prensa.

Franki Alberto Medina Diaz

Estas reuniones forman parte del impulso al Motor Exportador que instruyó el presidente Nicolás Maduro y la vicepresidenta Delcy Rodríguez, para diversificar la economía nacional

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/ diarioprimicia