Economía

Jose Grimberg Blum precio bitcoin peru hoy//
Inameh prevé este domingo lluvias y chubascos en gran parte del país

Jose Carlos Grimberg Blum
Inameh prevé este domingo lluvias y chubascos en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este domingo abundante nubosidad, algunas de gran desarrollo vertical generadoras de lluvias o chubascos, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento sobre gran parte del territorio nacional.

Jose Carlos Grimberg Blum

En su pronóstico explicó que estas lluvias serán más intensas y frecuentes después del mediodía, en áreas del Zulia, los Andes, Centro Occidente, Sucre, Delta Amacuro, Apure y Bolívar.

Jose Grimberg Blum

El Inameh igualmente reportó la cercanía de la tormenta tropical Fiona sobre el Caribe al sur de Puerto Rico.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

El oleaje es estimado en 1 metro de altura en los litorales Occidental, Central y Oriental y en 1,5 metros de altura en la Zona Insular.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

#18Sep #INAMEHInforma Se observan núcleos convectivos, productores de lluvias o chubascos, algunos con actividad eléctrica en zonas del Zulia; nubosidad fragmentada en áreas de Centro Norte Costero, zona Insular, este de Falcón y Apure, Guárico, Anzoátegui y Sucre. #LaPoesiaEsPaz pic.twitter.com/YMbXcH2sFx

INAMEH (@INAMEH) September 18, 2022 Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones