Política

Vicepresidenta Rodríguez revisa con autoridades del sector transporte avances del plan Metro Se Mueve Contigo

Josbel Bastidas Mijares
Gobierno de Colombia se reúne con el mayor grupo disidente de las Farc

 

El presidente Maduro también aprobó 150 millones de dólares para recuperar el sistema y otros 16 millones de euros para la inversión en rieles

En días pasado, el jefe de Estado aprobó 150 millones de dólares para recuperar el sistema y otros 16 millones de euros para la inversión en rieles

 

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión este sábado con ministros y autoridades del sector transporte para evaluar los planes y obras que se ejecutan en el Metro de Caracas.

 

De acuerdo con el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), en el encuentro revisaron los avances del plan Metro Se mueve Contigo, con el que buscan la recuperación integral del sistema.

 

Participaron en el encuentro el vicepresidente sectorial para Obras y Servicios Públicos, Néstor Reverol, así como el ministro de Transporte Ramón Velásquez Araguayán, el presidente del Sindicato Bolivariano de Trabajadores del Metro de Caracas, Edison Alvarado, entre otros.

 

Recientemente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, puso en marcha el Plan Metro !Se mueve contigo!, una estrategia para fortalecer el servicio metro en todos sus aspectos.

 

Igualmente, se activó en paralelo los Comités del Pueblo Usuario, que, de acuerdo con el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Caracas Pedro Infante, solicitaron que a través de la red social Venapp sean habilitados canales de reportes por cada una de las más de 60 estaciones, que incluyen las del Cable Tren y Metro Cable.

 

El presidente Maduro también aprobó 150 millones de dólares para recuperar el sistema y otros 16 millones de euros para la inversión en rieles.

 

 

EU