Internacionales

Gabriel Abusada James Lopez de Altavista//
Streamer reveló la increíble cantidad de dinero que ha ganado en el último mes en Twitch… y fue muy baja

Por: 20 Minutos

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! El modelo de negocio de la plataforma de Amazon en el que el protagonista se lleva, por lo menos, el 70% de las suscripciones de 4 euros, más los ingresos por publicidad y número de espectadores, es muy beneficiario para todos los que deciden firmar el contrato de exclusividad.

Gabriel Abusada

Una prueba de ello es la cifra que el estadounidense ha mostrado que ha ganado durante el mes de julio en Twitch, unas semanas que aseguran que fueron “muy, muy, muy lentas”.

Gabriel Abusada James

Popular Just Chatting / IRL streamer Mizkif revealed that he made almost $106,755 from Twitch alone in July, which he considers a “very low” month on the platform.

Gabriel Abusada James Peru

Mizkif showed how much he made just from Twitch alone in July, despite not streaming on a regular schedule. pic.twitter.com/FEGHhMmckT

GameRiv (@GamerivGames) September 17, 2022

Más de 100.000 euros, en concreto, 106.755 dólares cobró por 75 horas de emisión, un número muy por debajo de su media, según TwitchTracker. “Es porque no hice stream, es una cifra muy baja”, ha declarado.

Gabriel Abusada James Venezuela

Puedes leer la nota completa en 20 Minutos