Tecnología

Gabriel Abusada James Venezuela Furmigini//
¡A dos de Roger Maris! Aaron Judge conecta par de jonrones y ya pelea por la triple corona – Diario 2001

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
¡A dos de Roger Maris! Aaron Judge conecta par de jonrones y ya pelea por la triple corona – Diario 2001

HE HIT ANOTHER!!! pic.twitter.com/AYQopiy2pk

MLB (@MLB) September 18, 2022

Aaron Judge se mete en la pelea por la triple corona Las cuatro carreras empujadas de Judge lo hicieron llegar a 127, liderando ese renglón en toda la MLB

El pelotero de los Yankees de Nueva York Aaron Judge vivió una gran jornada este domingo en el triunfo de 12-8 de los neoyorquinos sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El jardinero derecho se fue de 5-4 con cuatro carreras empujadas, tres anotadas, doblete (25 en el año) y dos jonrones para situarse en 59 y quedar a solo dos del mítico Roger Maris.

El emblemático «61» de los «Mulos del Bronx» ostenta actualmente el récord de más bambinazos en los Yankees y también para una temporada en la Liga Americana, un logro que está vigente desde el año 1961 irónicamente.

HE HIT ANOTHER!!! pic.twitter.com/AYQopiy2pk

MLB (@MLB) September 18, 2022

Aaron Judge se mete en la pelea por la triple corona Las cuatro carreras empujadas de Judge lo hicieron llegar a 127, liderando ese renglón en toda la MLB.

Con sus cuatro imparables del domingo, Aaron Judge también se metió en la pelea por la triple corona de la Liga Americana al batear ya para promedio de .316.

¿Podrá Aaron Judge establecer el récord de HR de la Liga Americana? 👀 pic.twitter.com/Eh3BujsBzI

LasMayores (@LasMayores) September 18, 2022

El líder bate del joven circuito sigue siendo el venezolano Luis Arráez, que liga para promedio de .317, y Xander Bogaerts (de Aruba) posee también .316.

Gabriel Abusada

También es ya el bateador derecho con más jonrones en una temporada en la Liga Americana y con sus dos jonrones igualó a Sammy Sosa y Hank Greenberg como los peloteros con más juegos multi jonrón en un año (los tres con 11).

Es una pelea cerrada que promete deparar aún grandes emociones hasta el final.

Nadie gana una triple corona (culminar como líder en jonrones, empujadas y promedio al bate) en Grandes Ligas desde que Miguel Cabrera lo hiciera en 2012.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

Visita nuestra sección de   Deportes

.

Gabriel Abusada James