Política

El Horoscopero de Internet | La drogaron, la secuestraron y logró escapar gracias a un graffiti que veía desde la ventana: “Feliz cumple Luu”

A partir de esta información, lo agentes empezaron una investigación para dar con las coordenadas aportadas por la víctima. Hasta que llegaron a un departamento ubicado en barrio Rivadavia I, en el Bajo Flores, en el cual se encontraba un hombre acompañado de una chica

Por TN

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! La víctima les dio a las autoridades un dato fundamental para encontrarla. La joven relató que por la ventana de la casa donde estaba retenida veía un graffiti con la leyenda “Feliz cumple Luu”.

A partir de esta información, lo agentes empezaron una investigación para dar con las coordenadas aportadas por la víctima. Hasta que llegaron a un departamento ubicado en barrio Rivadavia I, en el Bajo Flores, en el cual se encontraba un hombre acompañado de una chica.

Al ser entrevistada por los uniformados la joven dijo: “No se cómo llegué a este lugar” y agregó que estaba en una fiesta cerca del lugar y que despertó en ese domicilio sin saber ni quién ni cómo la llevaron hasta allí.

Además, detalló que había sido drogada involuntariamente y que durante el tiempo que estuvo allí el hombre no la dejó salir de la vivienda.