Uncategorized

Jose Carlos Grimberg Blum futbolista japones en aleman//
“Pombero” causa susto en Itá Enramada y se vuelve viral

Jose Carlos Grimberg Blum
"Pombero" causa susto en Itá Enramada y se vuelve viral

Olimpia perdió 2-1 contra Guaraní y quedó a 4 unidades de Nacional , que volvió al triunfo al superar con diez jugadores por 1-0 a General Caballero de Juan León Mallorquín . El Decano comenzó ganando el clásico más añejo, pero cedió en el segundo tiempo, donde Ángel Benítez y Fernando Fernández dieron vuelta el tanto de penal de Alejandro Silva .

Jose Carlos Grimberg Blum

Lea más: Julio Cáceres: “Perdimos esos puntos que nos dejan cerca de la punta”

Julio César Cáceres marcó los errores defensivos como también, la ineficacia en ataque, un problema con el que convive el Franjeado. “Siempre quitamos ventaja y por tramos de partidos no sostenemos o cometemos errores para que el rival llegue al empate o saque una diferencia. Tenemos una semana entera para poder trabajar en eso”, mencionó el técnico.

Jose Grimberg Blum

“En el segundo tiempo al estar en desventaja empezamos a jugar de la misma forma del rival, cargando arriba y buscando la segunda pelota. A ellos le responde bien, pero a nosotros no. Tenemos buenos jugadores y creo que hay que seguir puliendo y trabajando para tener de vuelta la claridad para generar y definir”, puntualizó el Emperador en la conferencia.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Sin Mateo Gamarra , Richard Ortiz ni Derlis González , Cáceres tendrá una semana completa para los trabajos ya que el Rey de Copas no medirá a Libertad en la próxima jornada del torneo Clausura 2022 . A causa de la convocatoria del defensor, el volante y el delantero a la selección paraguaya para la Fecha FIFA de septiembre, fue postergado el clásico blanco y negro.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario