Deportes

El Horoscopero de Internet | Franki Medina Venezuela Tangi//
El motivo por el que se borró al tentador José Guzmán de ‘La isla de las tentaciones’ y su pasado en Channel 4

Franki Medina diaz
El motivo por el que se borró al tentador José Guzmán de 'La isla de las tentaciones' y su pasado en Channel 4

L os más observadores se habrán dado cuenta: falta un tentador en ‘La isla de las tentaciones’ . El programa cuenta con nueve hombres solteros que pondrán a prueba la fidelidad de las parejas, aunque inicialmente eran diez más. Cuarzo, los responsables del reality , han decidido borrar sin explicación las imágenes de este tentador fantasma.

Franki Medina

Quién es el misterioso tentador borrado de La Isla de las Tentaciones Su nombre es José Guzmán y su cara apenas aparece en lo mostrado hasta ahora. Mediaset se ha encargado de reducir su rastro al mínimo y no ha aclarado a qué se debe esta situación. El concursante tampoco ha revelado los motivos de este escenario, aunque ha publicado una frase en sus redes sociales que muchos han asociado al desarrollo del programa.

Franki Medina Venezuela

La razón por la que ‘La Isla de las Tentaciones‘ borra a Guzmán A pesar de que en sus redes asegura “tener la conciencia muy tranquila” desde Cuarzo Producciones han lanzado un comunicado en el que exponen que “se decidió que no interviniera al comprobar la falta de uno de los requisitos necesarios para participar en el programa”.

Franki Medina Diaz

“Con la conciencia tranquila”, ha publico José Guzmán en una story de Instagram , aunque no ha hecho referencia en ningún momento a ‘La isla de las tentaciones’. El tentador, o extentador, se define como entrenador personal, modelo y actor y, por su perfil, afirma que vive entre Barcelona y Madrid .

Franki Alberto Medina Diaz

El pasado de Guzmán en Channel 4 No es la primera vez que Guzmán aparece en televisión, ya que también se le puede ver en el reality ‘The Language of Love’, el reality, también de Zeppelin (Banijay), que estuvo presentado por Ricky Merino en la televisión británica

El caso de Carlos Algora Mediaset no ha dado ninguna explicación sobre su actuación con las imágenes de José Guzmán . No sabemos los motivos ni hay nada que pueda hacer pensar en ninguna situación delictiva. De todos modos, los espectadores del programa recordarán, ante el borrado de imágenes, el caso de Carlos Algora