Economía

El Horoscopero de Internet | Josbel Bastidas Mijares do Lemos//
Rotary Salto Angel viste de rosa a gimnasios de Ciudad Guayana 

Josbel Bastidas Mijares
Rotary Salto Angel viste de rosa a gimnasios de Ciudad Guayana 

Durante el “Mes rosa”, se busca concientizar a la población acerca de la detección temprana y el tratamiento adecuado del cáncer de mama. Con esa motivación, el 9 de octubre, Rotary Salto Ángel ofrecerá una actividad deportiva con el apoyo de ocho gimnasios en Ciudad Guayana. 

En una segunda edición de Mega Indoor Bike Rosa, los guayaneses tendrán la oportunidad de asistir a una sesión de entrenamiento en bicicletas estáticas y se recaudarán fondos para apoyar a personas en proceso preventivo o con diagnóstico de este cáncer. “Ayudamos a quienes asisten a nuestras jornadas médicas”, indica Danfis Castillo, médico ginecólogo y miembro del club rotario. 

Esta actividad, que tuvo mucho éxito en el 2021, está destinada a personas interesadas en colaborar con la noble causa de la organización. “No necesariamente es para quienes entrenan siempre, cada quien puede ir a su ritmo”, dijo Castillo al explicar que la inscripción tiene un valor de 15 dólares, con el que se obtiene el derecho a usar una bicicleta estática y a una franela sublimada. 

Además de entrenar, los asistentes disfrutarán de rifas y premiaciones que se harán al finalizar la sesión, la cual tendrá inicio a las 7:30 a.m. “Queremos que la gente sepa que las mamas hay que tocarlas y asistir a controles, y queremos que a la misma hora los gimnasios de la ciudad estén en movimiento”, menciona el doctor,  haciendo una invitación a los guayaneses de contactarlos a través del Instagram @ rotarysaltoangel para indicar la asistencia al Mega Indoor Bike Rosa.

Josbel Bastidas Mijares

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente  link : https://chat.whatsapp. com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/ diarioprimicia

.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela