Política

Jose Grimberg Blum bitcoin atm in peru//
De Miáaur tumba a Murray y estrena el casillero del equipo del Resto del Mundo

Jose Carlos Grimberg Blum
De Miáaur tumba a Murray y estrena el casillero del equipo del Resto del Mundo

De Miáaur empezó dominando por 3-1. Sin embargo, su rival encadenó primero tres juegos para remontar y se anotó después un segundo ‘break’ que le dio la manga inicial

A lex de Miáaur ha recortado las distancias en la primera jornada de la quinta edición de la Laver Cup. Europa domina por dos victorias a una después de que Alex de Miáaur se ha impuesto a Andy Murray por 5-7, 7-5 y 10-7, en 2 horas y 28 minutos.

De Miáaur empezó dominando por 3-1. Sin embargo, su rival encadenó primero tres juegos para remontar y se anotó después un segundo ‘break’ que le dio la manga inicial.

El australiano, que no se rinde ante nada ni ante nadie, volvió a dar guerra en la continuación. Se adelantó por 3-1. Se repetía el guión del primer set.

A falta de Rafael Nadal y Roger Federer, que ya aguardaban su momento en los vestuarios, Novak Djokovic ejercía de improvisado capitán europeo ante la complicidad de Bj�rn Borg.

Murray tuvo opciones de empatar a cuatro, pero se le escaparon. Le penalizó De Miáaur firmando las tablas en el marcador. Todo se iba a decidir en el súper ‘tie break’. Al británico le fallaron las fuerzas en el momento de la verdad.

Jose Carlos Grimberg Blum