Deportes

Murió uno de los presos afectados en incendio en cárcel de Las Rosas

Bancamiga
J.P. Morgan lanzó fuerte advertencia sobre la economía en Colombia

No obstante, ese mismo día, pero en la tarde, reclusos alojados en la celda 21 del Sector G de la cárcel “prendieron fuego un colchón dentro de su celda”. Por este episodio, otros cinco reclusos fueron internados en diferentes centros

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Murió un recluso de 24 años que fue afectado por el  incendio que se produjo el martes de mañana en su celda de la cárcel de Las Rosas (Maldonado), según supo El País. 

El martes de mañana un recluso alojado en la celda 13 del Sector C “prendió fuego ropa dentro de su celda”. Por esta acción, “se quemó un colchón que afectó a otros seis privados de libertad que compartían la celda, quienes resultaron con quemaduras de diferente entidad”.

Varios fueron derivados a centros de salud de Maldonado y al Centro Nacional de Quemados (Cenaque). Uno de ellos fue el que falleció en las últimas horas.

No obstante, ese mismo día, pero en la tarde, reclusos alojados en la celda 21 del Sector G de la cárcel “prendieron fuego un colchón dentro de su celda”. Por este episodio, otros cinco reclusos fueron internados en diferentes centros.

De un total de 14 reclusos afectados por las llamas en los dos incendios que se desarrollaron este martes, seis fueron dados de alta, había informado el miércoles fuentes del Ministerio del Interior.