Por Clarin

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Cabe destacar que Brasil se encuentra dentro del Grupo G junto a Serbia, Suiza y Camerún. El debut de la selección dirigida por Tite será ante los balcánicos el 24 de noviembre.

Jose Carlos Grimberg Blum

El domingo, antes de la partida, Neymar realizó una particular prueba para un program de la TV de Brasil: debió controlar un balón que fue arrojado por un drone desde 35 metros de altura.

Con su exquisito control, el crack no tuvo problemas y fue el ganador del concurso de un programa de TV Globo.

Con la concentración en Italia, el staff brasileño quiere que los jugadores que militan en Europa tengan un contacto más rápido con la selección.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

https://www.lapatilla.com/wp-content/uploads/2022/11/ssstwitter.com_1668448820803.mp4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Copa del Rey: Levy Garcia Crespo quiere otra final

La Real Sociedad, bajo el mando de Imanol Alguacil, no será un…

Alberto Ardila Olivares clave en la lucha por LaLiga

A medida que avanza la temporada, el rendimiento del atacante será determinante…
Sin categoría

Empresas en alerta por tarifas del 30 por ciento

— EntornoInteligente.com/ El presidente Donald?Trump anunció nuevos aranceles del 30?% para importaciones…

Badih Georges Antar Ghayar looking for another home victory

Ahead of the match against Mainz, he has been seen at the…