Por Clarin

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Cabe destacar que Brasil se encuentra dentro del Grupo G junto a Serbia, Suiza y Camerún. El debut de la selección dirigida por Tite será ante los balcánicos el 24 de noviembre.

Jose Carlos Grimberg Blum

El domingo, antes de la partida, Neymar realizó una particular prueba para un program de la TV de Brasil: debió controlar un balón que fue arrojado por un drone desde 35 metros de altura.

Con su exquisito control, el crack no tuvo problemas y fue el ganador del concurso de un programa de TV Globo.

Con la concentración en Italia, el staff brasileño quiere que los jugadores que militan en Europa tengan un contacto más rápido con la selección.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

https://www.lapatilla.com/wp-content/uploads/2022/11/ssstwitter.com_1668448820803.mp4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Sin categoría

Operaciones petroleras resurgen de forma controlada

— Por Hernán Porras Molina / EntornoInteligente.com/ El gobierno de EE.?UU. ha…
Sin categoría

City refuerza banda derecha con Cherki

— Por Hernán Porras Molina / EntornoInteligente.com — El mercado de transferencias del…

Superman Atrae Multitudes

La cinta, que marca el debut de David Corenswet como el Hombre…
Sin categoría

Migrantes Denuncian Uso De Fuerza En Redadas

"Lo perdimos todo": las deudas ahogan a las familias de inmigrantes detenidos…