La mujer es funcionaria de la Penitenciaría Regional de San Pedro y habría intentado ingresar al penal con un paquete de marihuana y bebidas alcohólicas

Agentes de la Policía Nacional aprehendieron este domingo en ciudad de Santa Rosa del Aguaray a una mujer de 35 años por el hecho punible de posesión ilegal de sustancias.

La mujer es funcionaria de la Penitenciaría Regional de San Pedro y habría intentado ingresar al penal con un paquete de marihuana y bebidas alcohólicas.

Embed

En la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, la Policía Nacional aprehendió a una mujer de 35 años de edad, por un Hecho Punible de Posesión Ilegal de Sustancias Estupefacientes @minteriorpy pic.twitter.com/hfQf8ND8jg

— Policía Nacional del Paraguay (@policia_py) November 6, 2022 Los intervinientes también se incautaron de un automóvil en el cual se desplazaba la mujer, informó la Policía a través de su cuenta de Twitter.

La aprehendida y las evidencias se encuentran en la Comisaría 1ª de Santa Rosa del Aguaray, a disposición de las autoridades competentes.


Publicado

en