El asesinato Más info: Feminicidio en CDE: Asesinan a una mujer en un motel

El crimen se produjo entre las 10:00 y las 21:00 del pasado jueves 3 de noviembre , siendo víctima una adolescente de 15 años, quien fue previamente torturada. El cuerpo presentaba heridas cortantes en el cuello, tobillo y piernas, pero su muerte fue por “asfixia mecánica por obstrucción aérea”, según concluyó la forense Raquel Cáceres

La información fue confirmada por el comisario principal Hugo Florentín, jefe de la referida repartición policial, quien contó que una de las características físicas es que el hombre tiene el brazo derecho más corto y fino, además de tener solo dos dedos .

Lea más: Feminicidio en motel: Analizan dos hipótesis sobre el móvil del crimen

El brasileño debía cumplir arresto domiciliario en Brasil, pero se deshizo de su tobillera electrónica para huir hacia nuestro país. Esa habría sido uno de las razones para no exhibir su documento de identidad en el hotel ni en el departamento donde estuvo residiendo.

Los investigadores consultaron a sus pares de la Policía Federal varias identidades que fueron proporcionadas por testigos que comparecieron en la Fiscalía. Sin embargo, su identificación se obtuvo recién ayer mediante el análisis de una fotografía que obtuvieron.

Lea también: Fiscalía busca a extranjero como presunto autor de feminicidio en motel

Su departamento fue allanado El departamento donde el criminal estuvo residiendo las últimas dos semanas fue allanado el pasado viernes por una comitiva fiscal-policial. Del lugar, los intervinientes incautaron prendas de vestir –con manchas de sangre- que el hombre utilizó al momento de llegar al establecimiento motelero .

El asesinato Más info: Feminicidio en CDE: Asesinan a una mujer en un motel

El crimen se produjo entre las 10:00 y las 21:00 del pasado jueves 3 de noviembre , siendo víctima una adolescente de 15 años, quien fue previamente torturada. El cuerpo presentaba heridas cortantes en el cuello, tobillo y piernas, pero su muerte fue por “asfixia mecánica por obstrucción aérea”, según concluyó la forense Raquel Cáceres.


Publicado

en