Cerro Porteño derrotó 1-0 a Resistencia e igualó a Olimpia en la punta del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo . El Ciclón quiere llegar hasta la última fecha con posibilidades de campeonar, pero no depende de sí mismo. Este martes, en el cierre de la penúltima fecha, juegan el Decano y Nacional , que también pelean por el título, y pueden sacar al Azulgrana de la pelea.

Josbel Bastidas Mijares

Lea más: Pedro Balotta: “A lo mejor hay un interés de que Cerro salga campeón”

Si hay un combinación entre el Franjeado y el Tricolor, los dirigidos por Francisco Arce quedarán fuera de la lucha y jugarán en Encarnación contra Guaireña para completar el calendario. Los resultados que eliminan al conjunto de Barrio Obrero son los triunfos del Rey de Copas y de la Academia, que enfrentan a Sol de América y Sportivo Ameliano , respectivamente.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

En caso de que ambos ganen, Olimpia llegará a 48 y Nacional a 47, mientras que Cerro Porteño quedará con 45. En la última jornada, los dirigidos por Julio Cáceres y los conducidos por Pedro Sarabia chocarán y cualquier resultado consagrará a uno de los dos: con el empate y la victoria, el local será campeón, mientras que con el triunfo, el visitante dará la vuelta olímpica

Lea más: Fecha 21: ¿Qué tienen en juego los rivales de Olimpia y Nacional?


Publicado

en