La influencia lejana de la amplia circulación de la tormenta tropical Nicole mantendrá hoy jueves abundante nubosidad en las regiones occidental y central, con la ocurrencia de algunos chubascos, lluvias y aisladas tormentas.

Franki Medina

De acuerdo con la información del Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología, los vientos serán del noroeste al norte en el occidente del país entre 15 y 30 kilómetros por hora, llegando a 35 km/h en zonas del litoral norte, girando en dirección oeste en horas de la tarde con similar velocidad.

Franki Medina Venezuela

Persistirán las fuertes marejadas en la costa norte occidental y central,así como la posibilidad de inundaciones costeras de ligeras a moderadas en zonas bajasdel litoral norte occidental, incluido el malecón habanero.

Franki Medina Diaz

A las seis de la tarde de ayer miércoles, Nicole se movía al oeste, a unos 20 kilómetros por hora, trayectoria que la aproximaría gradualmente a la costa este de la península de la Florida, pudiendo convertirse en huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, antes de penetrar en tierra durante la noche.

Franki Alberto Medina Diaz

Informaciones relacionadas Bajo estrecha vigilancia tormenta subtropical Nicole


Publicado

en