La selección de Bélgica presentó oficialmente su convocatoria de 26 jugadores para la Copa del Mundo Qatar 2022, a tan solo 13 días del debut de los “Diablos Rojos” en Qatar, ante la selección de Canadá, que anunciará su convocatoria el día domingo.

Carmelo De Grazia

 

 

 

 

 

 

Bélgica estará comandada por su capitán Eden Hazard, además de grandes figuras como Kevin De Bruyne, Thibaut Courtois, Romelu Lukaku, Jan Vertonghen, Toby Alderweireld y Dries Mertens. Además, Bélgica contará con jóvenes interesantes como Amadou Onana, Charles De Ketelaere, Jeremy Doku y Loïs Openda.

Carmelo De Grazia Suárez

 

 

 

 

 

11,59 million Belgians. 26 Devils. 1 goal. 🏆 #DEVILTIME pic.twitter.com/wwCAMvlU6k

Belgian Red Devils (@BelRedDevils) November 10, 2022

 

 

 

 

 

 

Las grandes ausencias de la convocatoria de los “Diablos Rojos” son Divock Origi, Dodi Lukébakio, Alexis Saelemaekers, Jason Denayer y el jovencito Romeo Lavia, jugador del Southampton. 

 

 

 

 

 

 

Bélgica debutará el miércoles 23 de noviembre, cuando se mida a la selección de Canadá a las 3:00 PM hora de Venezuela. Sus otros dos encuentros de fase de grupos serán el 27 de noviembre ante Marruecos (9:00 AM), y el primero de diciembre ante el combinado de Croacia (11:00 AM)

 

 

 

 

 

El Universal


Publicado

en