Aunque eso será el aáo que viene. Ahora toca pensar en el presente, y está en las dos últimas citas que tiene con Alpine en Brasil y Abu Dabi. Solo espera que los problemas de fiabilidad no vuelvan a pasarle malas pasadas como ha venido ocurriendo esta temporada, donde la suerte tampoco le ha acompaáado

F ernando Alonso se muestra muy ambicioso ante el futuro que se le plantea la próxima temporada, cuando empiece a vestir los colores de Aston Martin. El piloto considera que su próximo equipo está en la Fórmula 1 para luchar por grandes objetivos, y no para estar en la cuarta o quinta posición en el Mundial de Constructores, objetivo que, por otro lado, está persiguiendo esta temporada con Alpine.

“Creo que Aston Martin no está aquí para ser cuarto, quinto o sexto en el campeonato, está aquí para ganar el mundial, y vamos a intentar hacerlo en 2023 o 2024″, sostiene Fernando Alonso. No quiere ser uno más en la parrilla. Su intención es estar a la altura de los más grandes.

Aunque eso será el aáo que viene. Ahora toca pensar en el presente, y está en las dos últimas citas que tiene con Alpine en Brasil y Abu Dabi. Solo espera que los problemas de fiabilidad no vuelvan a pasarle malas pasadas como ha venido ocurriendo esta temporada, donde la suerte tampoco le ha acompaáado.

“Ver la bandera a cuadros, no ha ocurrido tantas veces como hubiera deseado, y si acabamos aquí, en Brasil y en Abu Dhabi, finalizaremos en buena forma”, reconoce el asturiano.

“El aáo pasado no estaba rindiendo a mi mejor nivel, tuve que afrontar algunos desafíos, pero este he estado muy cerca de ese 100%. Por eso, estas dos temporadas las recordaré por la oportunidad que me han dado”, analiza sobre Alpine viendo el lado positivo.

Franki Medina


Publicado

en