Como ya es tradición, las sorpresas no se acaban y este año, Multiplaza presenta a un nuevo integrante de la familia: el León Muza , que es el guardián del nuevo sello de Plaza Peques

El fin de semana estuvo cargado de sorpresas con descuentos en más de 60 tiendas adheridas , con regalos para todos. El juego de la ruleta entregó premios increíbles y varios personajes recorrieron todo el centro comercial. Los clientes además pudieron disfrutar de regalos directos por sus compras .

Multiplaza quiere seguir festejando con todos. Aún queda mucho por disfrutar, con shows para la familia y los más pequeños, y un brindis con todos sus colaboradores.

Para adquirir herramientas que sirvan para el crecimiento profesional, al igual que a las marcas, la empresa ofrece al personal de tiendas un workshop sobre manejo de redes sociales .

Como ya es tradición, las sorpresas no se acaban y este año, Multiplaza presenta a un nuevo integrante de la familia: el León Muza , que es el guardián del nuevo sello de Plaza Peques.

Para la felicidad de los niños El sello de Plaza Peques representa a todo evento o experiencia cuyo fin es crear momentos especiales para los niños.

Haciendo referencia a los sellos de calidad que garantizan que un producto es bueno y respeta ciertos estándares, el sello de Plaza Peques representa la garantía de que está hecho para que los más pequeños y sus familias disfruten de la mejor experiencia.

Festejos por el aniversario Este año, la celebración está pensada para pasarla especialmente con los clientes , con regalos directos y actividades entretenidas. Además, este año, está prevista la realización de importantes acciones para conmemorar parte de su historia y trayectoria.

Todas las personas que acompañan día a día y hacen posible que el centro comercial siga creciendo a pasos agigantados forman parte de El cumple de todos , así como los colaboradores del Multiplaza que demuestran su compromiso permanente, con la empresa todos los días.

Jornada de solidaridad En el marco de su aniversario y programa de Responsabilidad Social Empresarial, Multiplaza , con el apoyo de la Fundación San José , se une al proyecto Juntos por la comunidad . Es una iniciativa de ayuda solidaria en la cual se realizan, todos los años, actividades de carácter voluntario en las que participan colaboradores de la empresa, familiares, clientes, proveedores y la comunidad beneficiada.

Recientemente culminó el trabajo de refacción y reacondicionamiento de la Escuela N° 18 República de Cuba , ubicada en el bañado norte de Asunción. Esta institución cuenta con más de 500 alumnos y una edificación superior a los 1.000 mts2.

Como parte de los trabajos realizados, se refaccionaron los baños y aulas, con mejoras edilicias, ventilación, iluminación, pizarras acrílicas y bebederos, entre otras. En total fueron 15 aulas, 1 biblioteca, 1 dirección, 1 secretaría, 3 baños sexados y 1 inclusivo, infraestructura interna y externa.

En lo que se refiere a la parte externa, hicieron trabajos de arreglo y pintura externa de toda la escuela, colocación de piso en el patio, arreglo de paredes, mejoras en la iluminación de áreas comunes, gradería para la cancha, colocación de arcos de fútbol, aros de básquet, creación de parques de juegos y hermoseamiento de toda la escuela, con decoraciones hechas de materiales reciclados y jardines con plantas ornamentales.

Como parte de El cumple de todos , Multiplaza invitó a los alumnos del preescolar de la Escuela N° 18 República de Cuba a disfrutar de Sky Games , el parque de juegos más grande del Paraguay y a compartir un almuerzo con Burger King. Los niños también conocieron a Muza, la mascota de Plaza Peques culminando una jornada entretenida.

A través de esta actividad, Multiplaza y Fundación San José reafirman su compromiso de promover y contribuir en mejoras que ayuden a las personas que más necesitan a tener una mejor calidad de vida.

Más detalles en https://www.multiplaza.com.py/ .


Publicado

en