Al respecto, el comisario principal Jorge Palacios manifestó: “En prosecución de una denuncia de hurto de motocicleta, procedimos a la búsqueda y localización de la persona, denunciada por la víctima. Encontramos a esta persona e incautamos la motocicleta que estaba siendo desarmada. Allí, el joven manifestó que las llantas estaban en la vivienda de una señora”

Varias partes de motocicletas y dos biciclos de dudosa procedencia fueron hallados en una vivienda del barrio 3 de Mayo de Luque. Fue aprehendido un joven identificado como Juan Manuel Giménez, de 19 años, más conocido como “Manu’i”. Según el informe policial, “Manu’i” es sindicado como presunto autor del robo de una motocicleta.

Lea más: Caen comerciantes por supuestos vínculos con el hurto de tarjeta

La Policía fue a buscar la motocicleta y encontró algunas partes, y el autor del robo luego confesó dónde la había guardado. Se trata de una vivienda particular adonde llevaba las motos. La dueña de la vivienda no podía decir nada porque supuestamente estaba bajo amenazas de Manu’i. También se incautó de un arma de fuego que estaba en el interior de la vivienda, además de muchas partes de motos.

Al respecto, el comisario principal Jorge Palacios manifestó: “En prosecución de una denuncia de hurto de motocicleta, procedimos a la búsqueda y localización de la persona, denunciada por la víctima. Encontramos a esta persona e incautamos la motocicleta que estaba siendo desarmada. Allí, el joven manifestó que las llantas estaban en la vivienda de una señora”.

“Ella (la dueña del local) accedió voluntariamente entregando todas las partes de la motocicleta, como amortiguadores, tanques de motocicletas, llantas, un arma de fuego perteneciente a Manu’i y la incautación de dos motocicletas más que serán sometidas a peritaje a través del Departamento de Automotores”, señaló.

Lea más: Hombre fue detenido por tenencia de drogas en J. Augusto Saldívar

“Prácticamente era un aguantadero que era utilizado por este joven para guardar las partes. El famoso Manu’i a través de amenaza llegaba y guardaba los objetos”, dijo Jorge Palacios.


Publicado

en