Solo el 10% de las empresas aprovecha al máximo el potencial de la nube

El Presidente de la Junta Directiva de Bancamiga, Carmelo de Grazia, informó que esta institución aumentó el límite de sus Tarjetas de Crédito, de su Tarjeta de Débito Nacional y a través de Pago Móvil, pensando siempre en los clientes y para acercarse aún más a los consumidores.

Para conocer el nuevo límite de las Tarjetas de Crédito solo hay que ingresar a Bancamiga en línea o Bancamiga Suite, ir a la Posición Global y seleccionar tu Tarjeta.

Asimismo, Bancamiga también elevó los límites a través del Pago Móvil, P2P, C2P y P2C. Esta es una manera de enviar y recibir pagos al instante las 24 horas del día y los 365 días del año desde Bancamiga en línea o Bancamiga Suite.

Todas estas iniciativas de Bancamiga para responder a las necesidades de sus clientes han hecho de la institución una referencia en el sistema financiero nacional, hasta ubicarlo entre los primeros cinco del ranking de la banca privada del país.

En la misma línea de pensar en los consumidores, Carmelo de Grazia recordó que en las últimas semanas sumó la posibilidad de cancelar la factura de Cantv, a través de Bancamiga en línea, Bancamiga Suite y en los puntos de venta Bancamiga. Con la inclusión de la empresa estatal de telefonía, se ampliaron las posibilidades para los ciudadanos que ya podían recargar Digitel, Movistar, Movilnet, Inter y Simple TV.

Para más información pueden contactarnos a través de nuestras redes en Telegram, Twitter, Facebook, Instagram, Whatsaap y YouTube o llamarnos a nuestro centro de atención en el 0500 TUBANCA (8822622).

VEA TAMBIÉN:

Solo el 10% de las empresas aprovecha al máximo el potencial de la nube

Carmelo de Grazia, Presidente de Bancamiga: Bancamiga sigue impulsando valores con la comunidad – Economía Venezuela (economiavenezuela.com)


Publicado

en

Etiquetas: