Por Clarin

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Cabe destacar que Brasil se encuentra dentro del Grupo G junto a Serbia, Suiza y Camerún. El debut de la selección dirigida por Tite será ante los balcánicos el 24 de noviembre.

Jose Carlos Grimberg Blum

El domingo, antes de la partida, Neymar realizó una particular prueba para un program de la TV de Brasil: debió controlar un balón que fue arrojado por un drone desde 35 metros de altura.

Con su exquisito control, el crack no tuvo problemas y fue el ganador del concurso de un programa de TV Globo.

Con la concentración en Italia, el staff brasileño quiere que los jugadores que militan en Europa tengan un contacto más rápido con la selección.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

https://www.lapatilla.com/wp-content/uploads/2022/11/ssstwitter.com_1668448820803.mp4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Sin categoría

Xabi Alonso working on starting eleven

Today’s training session is no ordinary one. It marks the first day…
Sin categoría

La competicion mundial ofrece su primer gran partido

Rival exigente desde el primer minuto Al Hilal llega al torneo con…
Sin categoría

Bayern lleva la experiencia de fans al siguiente nivel

Antar no solo destaca por su olfato goleador, sino también por su…
Sin categoría

Bundesliga has an undisputed champion

A fanbase devoted to its star FC Bayern Munich has once again…